VISIÓN

Ser la empresa lider en brindar soluciones innovadoras de merchandising personalizado.

MISIÓN

Nos proponemos ser socios estratégicos y referentes de nuestros clientes, acompañandolos en sus respectivas acciones de promoción, comunicacion y fidelización.

SU MARCA

Una Marca representa un elemento de altísimo valor estratégico. Por eso, al momento de comunicar, es fundamental contar con merchandising innovador y de calidad. A través de ese selecto catálogo, GRUPO BLEAR le acerca una nutrida variedad de artículos promocionales, que lo acompañarán en sus próximas acciones. Después de todo, SU MARCA es la fuente de promesa e innovación de su selecta y valiosa clientela.

RÁPIDA ENTREGA

Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Lanzamientos de productos, presentaciones, eventos, acciones. El merchandaising no puede fallar.
Para cumplir en forma con los tiempos acordados con nuestros clienes, en GRUPO BLEAR contamos con personal especializado equipos propios de última generación, y un amplio stock permanente.

INNOVACIÓN

La innovación es parte de nuestra filosofía.
El mercado de artículos promocionales, se encuetra en un dinamismo constante y en GRUPO BLEAR imaginamos permanentemente un mundo de ideas impactantes y estamos siempre a la búsqueda de los artículos más novedosos e innovadores.

Comprendemos muy bien que SU MARCA tiene que ser protagonista.